fbpx

PRÓXIMOS RETIROS

PARA TI:

Te invitamos a participar en  los retiros de Qigong Salud y Bienestar programados para este semestre: 

 

 1. RETIRO PARA MUJERES : Es un retiro muy especial diseñado para prevenir enfermedades de seno y complementar el tratamiento de la enfermedad fibroquística, tumores benignos y cáncer de seno, el retiro integra todas las herramientas del Qigong que es la rama principal de la medicina tradicional china para que puedas adaptar el conocimiento ancestral chino a tu rutina diaria y así contribuir en forma activa a tu salud física emocional y espiritual

 

 2. NIVEL 1 : Retiro para descubrir la práctica de Qigong que integra las herramientas de la medicina tradicional china para mantener o recuperar un buen estado de salud. Con evidencia comprobada para complementar el tratamiento y controlar síntomas, mejorando las condiciones físicas y emocionales en muchas enfermedades.Un nuevo estilo de vida, que cambiará por completo tu calidad de vida.

 

3. NIVEL 2  : Para todos aquellos participantes del nivel 1 que desean profundizar en el conocimiento y práctica del Qigong, con nuevas experiencias y gratas satisfacciones.

 

 BIENVENIDOS

 

 Dra.Monica Duarte Romero

 Hematologa 

Especialista en Qigong

 

              ¡CUPOS LIMITADOS!

Inscríbete con tiempo y recibirás el material de preparación previo al retiro para que obtengas aún más provecho de esta experiencia transformadora!

INFORMACIÓN

FECHA

15-18 Abril 2021- Retiro especial para Mujeres 

22-25 Abril 2021 – Nivel 1 

06 -09 Mayo 2021 – Nivel 2  

LUGAR

Neusa-  Cundinamarca

Open chat
¿Te podemos ayudar?